Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Vacaciones en un crucero? mejor prueba una 'isla' en movimiento

El proyecto previo de la embarcación contempla que incluya: un volcán, cabañas, palmeras y cascadas propias
mar 02 agosto 2011 11:32 AM

¿Quieres escapar a una isla tropical o te parece mejor navegar en tu propia isla?

Este es el concepto detrás del súper yate Tropical Island Paradise, cuyos diseñadores dicen se “inspiraron en las islas del Caribe, del Océano Índico y de la Polinesia”.

Para darle una sensación total de una isla tropical , el barco (que todavía se encuentra en la etapa de proyecto) cuenta con su propio volcán y también con una cubierta con caleta y una enorme piscina, alimentada por una corriente de agua que emana de una cascada.

Pero si esto no es suficiente, la cubierta también incluye unas cabañas privadas ubicadas entre las palmeras, una zona de bar y un helipuerto.

Este súper yate también permite desplegar islas flotantes desde la popa, ofreciendo una “plataforma al nivel del mar” en donde los huéspedes pueden jugar o relajarse en el agua.

Si se construye, tendrá una capacidad para 10 personas. El yate puede alcanzar una longitud de 90 metros, y será impulsado por una planta eléctrica de diesel y alcanzaría una velocidad máxima de 15 nudos.

Publicidad

Pero todavía no empaques tu camisa hawaiana. Cuando se le preguntó si realmente existen planes para construir el yate, el director de Yacht Island Design, Rob McPherson, dijo que estaban “buscando clientes potenciales”.

“Estos son diseños muy inventivos. Exactamente a lo que nos dedicamos”, dijo.

“Ofrecemos este servicio de diseño a clientes que sienten que necesitan algo un poco diferente y único. Por supuesto, no será para el gusto de todo el mundo, pero sentimos que existe un nicho en el que cómodamente tendremos cabida”.

Publicidad
Publicidad