Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anonymous planea un ataque masivo contra Facebook el 5 de noviembre

Los piratas informáticos atacarán a la red social el próximo 5 de noviembre y aseguraron que nada los va detener
vie 05 agosto 2011 05:12 PM
Facebook
Facebook Vendió anuncios a 470 cuentas.

Los piratas informáticos Anonymous dieron a conocer a través de un video subido a la red que planean el próximo 5 de noviembre un ataque masivo a la red social Facebook argumentando que “este régimen ha llegado a su fin”.

“Como ya hemos dicho estamos cansados de que se roben la información de las personas y las vendan a hombres poderosos como si fueran trozos de papel” indicó Anonymous en un video en Youtube .

De acuerdo con los hackers, Facebook ha mostrado un cierto “pánico” por un ataque a sus servicios y ofrece 500 dólares para quienes encuentren errores en su página.

"Esto sólo lo hacen para hacer creer al mundo que ellos tienen el dominio y nada de lo que se les haga podrá contra ellos”, dijo Anonymous.

“Facebook va dejar de existir. El día 5 de noviembre la operación Facebook se llevará a cabo con total éxito y nada podrá impedirlo”, sentenció.

El video finaliza con el mismo mensaje de todos sus anuncios: “Somos Anonymous y somos legión. No perdonamos. No olvidamos, espérenos”.

Publicidad

Anonymous no es un grupo en sí, es un concepto de muchos usuarios de la comunidad online, que actúa de manera anónima y de forma coordinada con un objetivo acordado con anterioridad.

Entre los ataques más sonados por este grupo de hackers están los sitios oficiales de Túnez, Egipto, Estados Unidos , y empresas como Visa, MasterCard, PayPal y Amazon.

Publicidad
Publicidad