Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corte impide a Samsung vender ‘tablet’

Una autoridad alemana prohibió a la firma comercializar su Galaxy en Europa, excepto en Holanda; la resolución se da tras una demanda de patentes de Apple.
mar 09 agosto 2011 09:33 PM
La solicitud de una orden judicial fue presentada sin que se avisara a Samsung, acusó la compañía. (Foto: AP)
samsung (Foto: AP)

Una corte alemana prohibió a Samsung Electronics vender su tablet Galaxy 10.1 en la Unión Europea, salvo en Holanda. La decisión judicial se da tras una demanda de patentes de Apple Inc.

Al respecto, la tecnológica surcoreana se dijo decepcionada con la decisión.

 "La solicitud de una orden judicial fue presentada sin que se avisara a Samsung, y la orden fue emitida sin ninguna audiencia ni presentación de evidencia de parte de Samsung", dijo la firma en un comunicado.

"Nosotros tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar que los innovadores aparatos móviles de comunicación de Samsung estén disponibles para los clientes en Europa y todo el mundo", agregó.

No es la primera vez que Apple frustra los planes de Samsung. En Australia la firma aceptó retrazar el lanzamiento de su nueva tablet tras una demanda de la empresa de la manzana de que se violan al menos 10 de sus patentes.

Publicidad

Samsung lanzó una versión más delgada y ligera de su tablet Galaxy en el mercado surcoreano el pasado 20 de julio, tratando de detener el aplastante éxito de la iPad de Apple.

Con informacion de Fortune

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad