Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google+ ‘se la juega’ con Angry Birds

La red social comenzará a ofrecer 15 juegos en línea, entre ellos el de los populares pájaros; con esta función, competirá en un territorio que hasta ahora le era exclusivo a Facebook.
jue 11 agosto 2011 05:40 PM
Zynga, creador de FarmVille, ofrecerá otras de sus aplicaciones como Poker para el nuevo proyecto de Google+. (Foto: Cortesía Fortune)
google plus angry birds juego en linea (Foto: Cortesía Fortune)

Google anunció este jueves que su nueva red social incluirá juegos, en una táctica para acelerar su crecimiento y compitiendo en un territorio que hasta ahora le era exclusivo a Facebook.

Los usuarios de Google+ podrán disfrutar juegos como Angry Birds , Gemas, Sudoku y otras aplicaciones.

Vic Gundotra, vicepresidente de ingeniería de Google, explicó que el proceso de disponibilidad de los juegos será gradual.

"Queremos abrirlo a todo el mundo en Google+ muy pronto", dijo el directivo este jueves a través del blog oficial de la firma, añadiendo que algunos usuarios podrán acceder a las aplicaciones a través de un botón que aparecerá en la parte superior de su perfil, al lado del botón de 'Círculos'.

Google+, que cuenta con más de 25 millones de usuarios, competirá contra Facebook, la red social de Mark Zuckerberg, que tiene como una de sus grandes armas la disponibilidad de juegos como el popular FarmVille.

La explosión de estos juegos en línea ha sido tal, que Zynga, uno de los mayores desarrolladores, lanzó una oferta pública inicial de acciones en la Bolsa de Nueva York a principios de julio, recaudando 1,000 millones de dólares.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad