Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama agrega Foursquare a su presencia en redes sociales

El presidente estadounidense se registró en el servicio de localización para destacar los lugares que visita y sus actividades en ellos
mar 16 agosto 2011 12:45 PM
viaje de barack obama
viaje de barack obama viaje de barack obama

Foursquare, la aplicación de redes sociales, enganchó a su usuario con el probable mayor perfil: el presidente estadounidense Barack Obama.

El comandante en jefe de Estados Unidos se unió al servicio de localización y lo utilizará para destacar los lugares que visita y lo que hace allí, anunció la Casa Blanca en su blog, la noche del lunes.

El registro de Obama coincide con un recorrido en autobús de tres días a través de los estados del medio oeste.

La plataforma móvil ha experimentado un crecimiento astronómico a medida que los usuarios recurren a ella para averiguar dónde están reunidos sus amigos y lo que ellos recomiendan hacer al llegar allí.

El lunes, la Casa Blanca publicó su primer tip, desde una reunión de ayuntamiento en un parque de Minnesota junto al río, en Cannon Falls.

“El presidente Obama discutió las formas de hacer crecer la economía y fortalecer a la clase media con una multitud de 500 personas en Hannah's Bend Park, en la primera parada de su gira económica en autobús por el medio oeste”, dijo la Casa Blanca.

Publicidad

Foursquare es tan sólo la última incursión del presidente en las redes sociales. Él ya está en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Para buscarlo y seguirlo en Foursquare, debes seguir la página de la Casa Blanca en el sitio: https://foursquare.com/whitehouse

Un atractivo de Foursquare es que al hacer check-in en un sitio con mucha frecuencia puedes superar a alguien más para convertirte en el alcalde allí.

Sin embargo, para Obama, eso plantea una pregunta: ¿Cuán atractivo es ser alcalde cuando ya eres presidente?

Publicidad
Publicidad