Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blogs especializados aseguran que el 7 de octubre saldrá el nuevo iPhone

De acuerdo con sitios especializados en tecnología, el nuevo modelo de Apple será lanzado el próximo otoño
mié 17 agosto 2011 04:37 PM
gadget
iphone 5 rumor apple smartphone jobs rumour diseno gadget

Primero fue otoño . Después septiembre . Finalmente, los blogs de tecnología señalan una fecha específica: el 7 de octubre lanzarán el nuevo iPhone, según un reporte publicado este martes por el blog 9to5Mac .

Según fuentes del blog especializado en productos de Apple, la firma de la manzanita busca entre el 7 y el 14 como fecha para el lanzamiento oficial. Pero aparentemente todo se dio tan suavemente con el proceso de distribución, que como resultado, la empresa de tecnología apunta para la primera fecha, publicó este miércoles Time Healthland .

De acuerdo con 9to5Mac, Apple anunciaría el nuevo modelo el 30 de septiembre, y ese mismo día comenzaría a surtir dispositivos para satisfacer la demanda de órdenes por adelantado. 

En junio pasado se dijo que Apple presentará en otoño dos nuevos teléfonos, uno pequeño y más básico, de precio medio, y uno de mayor potencia que el iPhone 4 .

Los especialistas coinciden en que la versión de lujo tendría las siguientes características:

Publicidad
  • Procesador A5. El mismo que usa la iPad 2
  • 8 megapixeles en al menos una de sus dos cámaras. (¿ Para competir mejor con Android ?)
  • Sistema operativo iOS 5, completamente compatible con los demás gadgets de la firma

También se ha especulado que será más pequeño. Independientemente de sus características, un sondeo reciente indica que 35% de los usuarios de telefonía celular pretenden comprar el nuevo iPhone y 69% de los más de 2,000 cuestionados dijeron que preferirían recibir como regalo el teléfono de Apple que cualquier otro modelo.

Otra encuesta publicada por Mashable señaló que cuatro de cada 10 usuarios actuales de Android (de Google) planean adquirir el nuevo iPhone , así como 67% de quienes usan Blackberry .

Por otra parte, los analistan señalan que la compra de Motorola por parte de Google es una "carrera armamentista" similar a la de la Guerra Fría, ya que principalmente Google, Apple y Microsoft se están "armando" con patentes para conquistar nada menos que tu preferencia de teléfono celular.

¿Quién crees que ganará?

Publicidad
Publicidad