Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foursquare publicará dónde estás y qué haces en ese lugar

La red social ahora no solo permite agregar lugares, sino que tiene la opción de agregar el evento al que acudes y que se hace en él
vie 19 agosto 2011 01:10 PM
smartphone localizacion gps
foursquare 4square smartphone localizacion gps

Foursquare, la aplicación que permite a los usuarios hacer check-in en cines, restaurantes, aeropuertos y otros sitios, ahora ofrecerá a sus usuarios registrar eventos, como encuentros deportivos o conciertos.

La compañía informó este jueves en su blog que ahora los usuarios no solo podrán agregar el lugar en el que se encuentra, sino también el evento al que acuden, y lo que hacen en él.

Foursquare informó que llegó a un acuerdo con ESPN para cubrir eventos deportivos, con el sitio de internet MovieTickets.com para películas, y con Songkick para conciertos.

La nueva característica permite al usuario, por ejemplo, registrarse en un estadio, tras lo cual le aparecerá información sobre el juego al que acude, o sobre juegos recientes; o registrarse en un cinema y ver la lista de películas en cartelera, las cuales podrá agregar.

Ahora, los usuarios no verán primero el nombre del cine en el que se encuentre algún contacto, sino la película que está viendo.

La compañía con sede en Nueva York planea agregar cientos de miles de eventos en más de 50,000 lugares durante los próximos meses.

Publicidad

La opción por el momento solo estará disponible para quienes utilicen la aplicación vía web o iPhone, pero pronto se encontrará disponible en otras plataformas.

Publicidad
Publicidad