Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Anonymous mantiene amenaza en EU

El grupo de hackers dice que seguirá promoviendo protestas en el metro de San Francisco; quiere que el sistema de transporte se disculpe por la interrupción de celulares en una protesta.
lun 22 agosto 2011 05:47 PM
Anonymus invadió la semana pasada el control electrónico que coordina los recorridos de trenes del metro para impedir choques y averías. (Foto: Photos to Go)
piratas (Foto: Photos to Go)

null

Anonymous advirtió este lunes que continuará promoviendo manifestaciones en el Sistema de Transporte Rápido de la Bahía (BART) de San Francisco hasta que la administración publique una disculpa escrita por haber impedido protestas. El grupo de "hackers" dijo que demostrará a la administración del BART "lo que se siente ser callado".

Anonymous informó que actúa en represalia porque hace dos semanas la policía del BART, o metro de San Francisco, impidió una manifestación en la que cientos de usuarios utilizarían a bordo teléfonos celulares al mismo tiempo.

La protesta era para quejarse por la muerte días antes de un desamparado que, acusan los manifestantes, murió por el uso excesivo de la fuerza de policías del metro.

Anonymous expresó que a petición de la policía, las empresas de telefonía celular suspendieron por horas el servicio en el centro de San Francisco para que nadie pudiera hablar "aún si se trataba de una emergencia".

El grupo, que aseguró mediante un video que no tolerará la censura, invadió la semana pasada el control electrónico que coordina los recorridos de trenes del metro para impedir choques y averías.

Publicidad

Más tarde otro grupo publicó identidades y domicilios de más de un centenar de policías del BART, sustraídas de la asociación de oficiales de esa corporación y de empleados civiles del metro, pero Anonymous se desligó de esos actos.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad