Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HP dice una cosa... y hace otra

La compañía presentó su nueva computadora personal, tras decir que buscan escindir este negocio; la firma presumió que su dispositivo será la “primera computadora personal todo en uno”.
HP ha tenido problemas en el mercado de PC, perdiendo el juego ante dispositivos como la iPad de Apple. (Foto: Reuters)
hp pc tablet

Hewlett-Packard (HP) lanzó este lunes una nueva computadora de escritorio, pocos días después de anunciar sus planes de separar o vender su unidad de computadoras personales.

La empresa estadounidense de tecnología calificó a la nueva computadora (cuyo nombre es HP Compaq 8200 Elite All-in-One Business Desktop) como la "primera computadora personal todo en uno", dirigido a clientes corporativos y del sector público.

HP dijo el jueves pasado que podría escindir su unidad de computadoras personales ( segmento en el que es líder a nivel mundial) como parte de una serie de movimientos para abandonar el mercado de consumo minorista que incluye descontinuar su nueva tablet.

HP ha tenido problemas en el mercado de computadoras personales (un sector de márgenes bajos pero ingresos elevados), ya que dispositivos más ingeniosos como el iPad de Apple se han ganado el favor de los consumidores.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad