Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter estrena su servicio de fotogalerías para imágenes compartidas

Las imágenes compartidas a través de la red social se agruparán automáticamente en galerías de hasta 100 fotos, anunció Twitter
mar 23 agosto 2011 02:22 PM
Twitter estrena su servicio de galerías
ESP. Twitter-Life-galería Twitter estrena su servicio de galerías

Twitter estrenó este martes su aplicación de fotogalerías con la que cualquier usuario podrá visualizar sus imágenes en una página organizada, explica el blog de la popular red social .

Las imágenes incluidas en las galerías pueden venir de yFrog, TwitPic, Instagram y otros servicios con soporte en el panel de detalles de la red social, además del recién estrenado servicio de Twitter para compartir imágenes .

La aplicación mostrará hasta 100 de las imágenes subidas en tuits posteriores al primero de enero de 2010, y no incluirá imágenes de video.

Las galerías pueden ser vistas a través del perfil de usuario, dando clic en 'ver todos' en la sección Imágenes Recientes. Las imágenes pueden ser visualizadas simultáneamente y en un carrusel que muestra individualmente las fotos junto con otros detalles del tuit.

Las imágenes de mensajes retuiteados no se agregan a las fotogalerías, a menos que sean mensajes copiados y enviados manualmente con la liga a la foto.

Para borrar una imagen de la galería es necesario borrar el tuit completo.

Publicidad

La cuenta oficial de la red social ( @twitter ) puso como ejemplo la galería de las últimas imágenes de @life .

Twitter advirtió de la existencia de mensajes que invitan a ver imágenes del usuario y cuyas ligas llevan en realidad a sitios que solicitan nombres de usuario, contraseñas u otra información personal, un fraude electrónico conocido como phishing.

Twitter es más popular en español

El uso de Twitter es mayor en el mundo hispano que en Estados Unidos, según datos publicados este martes por el sitio HispanicBusiness.com

La cuenta @Twitter_es rebasó este verano por medio millón de seguidores a @Twitter y lo logró en casi la mitad de tiempo.

Publicidad
Publicidad