Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una aplicación para crear tu propio museo en Facebook

Una herramienta creada por Intel recopila las fotografías, videos y comentarios de tu perfil y los acomoda en una galería virtual
mar 23 agosto 2011 09:37 AM
museum of me
museum of me museum of me

En tu mejor delirio vanidoso, cómo imaginas un reconocimiento en tu honor, como el hecho a las grandes figuras de la humanidad, ¿te gustaría? En una exposición así, ¿qué incluirías?: ¿fotos familiares?, ¿de amigos?, ¿los recuerdos de tus mejores momentos? Deja de soñar, si tienes un perfil en Facebook tal vez ya cuentes con los elementos necesarios para crear tu propia egoteca.

Una aplicación creada por la empresa Intel, la fabricante más grande de chips y microprocesadores para PC en el mundo, permite utilizar la información publicada en Facebook para crear una exposición sobre tu actividad en esta la red social.

The Museum of Me (Museo de mi) integra un video con duración de tres minutos con las fotografías de perfil de tus amigos, las que has publicado en tu cuenta, una animación con las palabras más usadas en tu cuenta y finaliza con un collage con las imágenes de todos tus contactos, ordenadas por tres robots y que simulan la foto principal de tu cuenta.

Esta aplicación sólo puede ser sincronizada con Facebook y fue creada para promocionar el nuevo procesador Core i5 de Intel que promete la visualización de mejores gráficos e imágenes, especialemente fotografías.

  • Para empezar a usar esta aplicación lo único que tienes que hacer es hacer clic en este enlace que te llevará a la página de la aplicación .
  • Ingresa tus datos de Facebook (Recuerda que al hacerlo estás accediendo a que la aplicación tenga acceso a la información de tu perfil).
  • Listo, ahora puedes ver la exhibición de ti mismo y compartirla en Facebook.
Publicidad

Publicidad
Publicidad