Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPhone tendrá lista de víctimas del WTC

El nombre de las 3,000 personas que murieron en el ataque terrorista estará disponible en una app; el listado podrá revisarse de forma gratuita en kioskos digitales ubicados en el lugar de incidente.
mié 24 agosto 2011 10:38 PM
La lista de las víctimas que publicará el iPhone incluirá datos biográficos de quienes fallecieron. (Foto: Reuters)
IPHONE TELEFONOS APPLE

La lista de casi 3,000 nombres de las víctimas en el World Trade Center está disponible ahora de forma gratuita en el iPhone app.

La lista fue publicada en Internet en mayo pasado. Quedará disponible en quioscos electrónicos cuando sea inaugurado el monumento el próximo mes, en el décimo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre. Incluirá datos biográficos sobre cada una de las víctimas.

Los nombres están inscritos en parapetos de bronce en el lugar que ocupaban las torres.

El presidente del monumento Joe Daniels informó a los reporteros sobre los avances ocurridos en el lugar durante un recorrido ofrecido este miércoles a los miembros del Club de Prensa de Nueva York.

Agregó que un anunció sobre los ataques terroristas del 2001 será difundido por las estaciones locales de televisión a partir del próximo jueves.

En los anuncios aparecerán residentes del centro de Manhattan, incluyendo al actor Robert de Niro, así como familiares de las víctimas e integrantes de los equipos de primeros auxilios.

Publicidad

Publicidad
Publicidad