Apple recorta pérdidas en Wall Street

Las acciones de la firma caen 1.75%, a 371.10 dólares a media jornada del jueves en Wall Street; en la apertura, los papeles resintieron la renuncia de Steve Jobs como CEO.
apple  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Las acciones de Apple continúan registrando pérdidas en Wall Street, luego de que se anunciara la renuncia de Steve Jobs como CEO de la empresa. Los papeles de la tecnológica pierden 1.75% a 375.10 dólares, de acuerdo con el sitio de Nasdaq.

 apple-acciones.jpg

Las acciones de Apple experimentaron una fuerte caída previo a la apertura del mercado.

En la apertura de Wall Street, los títulos de la empresa cayeron 2% a 368.85 dólares. En Fráncfort, las acciones de la firma cayeron 4.1%, tras una caída de 7% en las operaciones estadounidenses inmediatamente después del anuncio de la dimisión de Jobs.

Steve Jobs reconoció el 24 de agosto que no estaba en condiciones de cumplir sus funciones y pasó el mando a Tim Cook, jefe de operaciones de la firma.

"He dicho siempre que si alguna vez llegase el día en que no pudiera cumplir con mis deberes y expectativas como presidente ejecutivo de Apple Inc, yo sería el primero en hacérselos saber. Lamentablemente, el día ha llegado", dijo Jobs en una misiva.

 

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.
Ahora ve
Olga Sánchez pide que se abra el debate a la despenalización de las drogas
Te Recomendamos
×