Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WikiLeaks sufre ciberataque

El sitio de Julian Assange, que ha revelado mensajes confidenciales, denunció por Twitter el ataque; el daño ocurre en momentos en que WikiLeaks ha provocado nuevas complicaciones al Gobierno de EU.
mar 30 agosto 2011 08:55 PM
Varios intentos fueron hechos por ver la página de WikiLeaks, y todos fueron inútiles. (Foto: Especial)
wikileaks twitter (Foto: Especial)

El sitio WikiLeaks, que ha revelado miles de mensajes diplomáticos confidenciales de Estados Unidos, al parecer enfrenta un ciberataque. La organización WikiLeaks, creada para divulgar documentos secretos de empresas y Gobiernos, informó este martes en un mensaje por Twitter que "en este momento está bajo ataque".

Varios intentos fueron hechos por ver la página de WikiLeaks , y todos fueron inútiles, al igual que para abrir los enlaces hacia mensajes.

El aparente ciberataque ocurre mientras la intensa divulgación de decenas de miles de mensajes del Departamento de Estado que realizó WikiLeaks ha suscitado nuevas inquietudes sobre la revelación pública de las fuentes confidenciales de las embajadas estadounidenses.

Eso ha sido el origen de nuevas complicaciones y bochornos diplomáticos para el Gobierno del presidente Barack Obama, dijeron el martes funcionarios en servicio y en retiro.

 

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad