Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo 'joystick' para iPad promete más precisión en los juegos

El dispositvo de Logitech utiliza ventosas para pegarse a la pantalla de la tableta y controlar los juegos más efectivamente
mié 31 agosto 2011 02:17 PM
tablet gadget
ipad joystick control videojuegos gamer vj videogame tablet gadget

¿Necesitas una prueba de que la iPad y otras tabletas están orientadas hacia los juegos ? Ahora tienen su propio joystick.

Logitech saltó al mercado de los accesorios para gadgets con una herramienta para acabar con las explosiones de bombas mal dirigidas o con los pases que no llegan a los brazos abiertos de un receptor en la zona de anotación.

El Joystick de Logitech está claramente destinado a hacer que la experiencia de juego en la iPad sea más cercana a la que los usuarios conocen y disfrutan en dispositivos más especializados .

"A nadie le gusta perder un punto o ser derrotado porque su pulgar se sale del área de control", dice la empresa en la página web del  accesorio de 19.99 dólares. "El Joystick de Logitech te da un control de mando manejado con el pulgar para juegos para la iPad, que puedes utilizar con casi cualquier juego con un joystick en pantalla o d-pad".

El joystick se adhiere a la pantalla de la iPad con ventosas, permitiendo al usuario moverse alrededor, dependiendo del juego; una base en espiral mantiene centrado el control.

El sitio numera 32 juegos con los que el dispositivo es compatible. Dicha lista se inclina hacia los juegos deportivos y de disparos , que causaron sensación en las consolas de juegos tradicionales antes de ser rediseñados para la iPad, entre ellos: Madden NFL 11, Call of Duty World at War: Zombies, FIFA '11, Prince of Persia: Warrior Within y Resident Evil 4.

Publicidad

Títulos más informales como Cut the Rope y Fruit Ninja no aparecen por ningún lado, un probable guiño hacia el hecho de que muchos de esos juegos requieren deslizarse en múltiples puntos en lugar de estar centrado mayormente en un solo lugar.

El producto es parte de una mayor atención a los accesorios para tableta por parte de Logitech, que ha batallado a medida que el ascenso de Apple ha dañado su mercado de accesorios para PC, indica The Wall Street Journal.

CNET señaló que la palanca de mando, que está disponible en preventa y programada para ser enviada a partir de septiembre, es similar al joystick Fling, ya disponible, que realiza una función similar y cuesta lo mismo.

Publicidad
Publicidad