Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple relanza su sitio web de vinculación con estudiantes y graduados

La compañía ofrece una amplia gama de oportunidades para quien desee trabajar con la firma, y va desde becas hasta trabajo en tiendas
vie 02 septiembre 2011 03:23 PM
Especial
Sitio-Apple-Especial Especial

Apple relanzó recientemente un sitio para vincularse con estudiantes y recién graduados en Estados Unidos, donde se ofrecen becas y trabajo formal, en sus tiendas y en el corporativo.

El sitio de internet Student Jobs también promueve eventos de reclutamiento realizados en escuelas, así como un programa internacional de 24 meses donde se alecciona al estudiante a manejar y operar una tienda de Apple.

Dividido en dos secciones, el sitio ofrece oportunidades para quien aún estudia, y para quien ya se graduó.

Apple ofrece el puesto de representante de la marca en la universidad del estudiante, el cual se trata de organizar eventos, presentar productos, y colaborar con la compañía en cuestiones de marketing.

A los estudiantes también les ofrece becas que les “ayudarán a desarrollar el nuevo iPad, desarrollar la nueva generación de Mac OS X, crear material de mercadotecnia para un producto ultrasecreto a lanzarse, manufacturar nuevos productos, o viajar por el mundo para abrir una nueva tienda”.

Para quienes se graduaron, la compañía actualmente ofrece posiciones en Santa Clara, California; Sidney, Australia; y París, Francia.

Publicidad

La compañía con sede en Cupertino, California, pasa por una reestructuración tras la renuncia de Steve Jobs a la posición de director ejecutivo hace algunas semanas.

Publicidad
Publicidad