Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los móviles de Sony tomarán fotos en 3D a partir de diciembre próximo

La compañía japonesa distribuirá una actualización para que sus teléfonos Xperia puedan tomar fotos 3D, como su modelo Xperia ArcS
vie 02 septiembre 2011 02:55 PM
Especial
Xperia-Sony-Especial Especial

La multinacional japonesa Sony pondrá a disposición de los usuarios de sus móviles Xperia actualizaciones de software para que puedan tomar fotos en tres dimensiones, informó este viernes el responsable global de Márketing de Producto de Sony Ericsson, Nikolaus Scheurer.

Scheurer afirmó que la intención de la compañía es extender a otros equipos la tecnología que incorpora su nuevo Xperia ArcS , que permite hacer fotos en 3D con una sola lente en vez de con dos objetivos: el usuario sostiene el móvil y realiza una vista panorámica a su alrededor.

"El 3D es una parte importante de la estrategia de Sony", explicó Scheurer, quien también confirmó que están trabajando en el desarrollo de juegos en tres dimensiones para sus móviles.

El Xperia ArcS es una de las tres principales apuestas de Sony Ericsson para estas navidades, dijo, junto con el Xperia Neo, "enfocado a las comunicaciones con video", según Scheurer, y con el Xperia Play, el móvil de la compañía que cuenta con botones y controles PlayStation.

El Xperia Play es un "producto estratégico" para Sony, dijo Scheurer, y la compañía lo está introduciendo progresivamente en los mercados en los que opera.

Scheurer destacó la "expectación" que ha despertado el modelo en Latinoamérica, en especial en Brasil, donde fue presentado hace unas semanas, y en México, donde está disponible en exclusiva con el operador Telcel.

Publicidad

Sobre este modelo, informó que ya superó los 150 videojuegos disponibles y que, "en la primera parte del cuarto trimestre", se podrá jugar en exclusiva en él al Fifa 2012.

Según los datos de Scheurer, el 70% de los compradores afirmaron que este modelo ha "satisfecho o superado sus expectativas".

Publicidad
Publicidad