Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La página de Jesús en Facebook tiene a los 'amigos' más comprometidos

Las páginas religiosas tienen seguidores fieles y comprometidos que interactúan más que los fans de artistas y cantantes famosos
mar 06 septiembre 2011 10:59 AM
faith
jesus daily facebook redes sociales fe religion creencia faith

Adivina qué página de Facebook tiene la audiencia más comprometida de todas. ¿La de Justin Bieber? ¿Kim Kardashian? ¿La del Manchester United?

No, es la de Jesus Daily , con 8.4 millones de “Me gusta” y que pertenece a un médico dietista de Carolina del Norte.

El periódico New York Times informa que la página, la cual comenzó el doctor Aaron Tabor como un pasatiempo en 2009 después de empezar a usar Facebook para promover un libro de dietas que escribió y un negocio de malteadas y barras de proteína.

La página presenta una fotografía de Jesús vestido como pastor y se actualiza diariamente con citas de la Biblia, oraciones y reflexiones sobre el hombre al que los cristianos llaman al salvador.

A continuación una publicación de la mañana de este lunes:

Cuando estoy desesperado (…..) ÉL ME DA ESPERANZA.

Publicidad

Cuando estoy triste (.....) ÉL ME ILUMINA.

Cuando tropiezo (…..) ÉL ME ESTABILIZA.

Cuando algo me daña (…..) ÉL RENUEVA MI VIDA. Mi Jesús. ©

El New York Times destaca que Jesus Daily no es la única página religiosa enormemente popular, y que ésta demuestra una tendencia de las personas para conectar con su fe fuera de las instituciones religiosas tradicionales:

"Millones de personas también recurren a las páginas de Facebook, como la de Jesus Daily, creadas por personas sin afiliación hacia un líder religioso específico o una casa de adoración específica. Con 8.2 millones de seguidores, la página contó con 3.4 millones de interacciones la semana pasada, comparada con las 630,000 entre los 35 millones de fans de Justin Bieber, se mostró en el análisis de AllFacebook.com", indica el rotativo.

En medio de las páginas de Facebook de Lady Gaga, Texas Hold’em Poker y del Manchester United, Joyce Meyer Ministries está entre las primeras 20, junto con otra página dedicada a Jesucristo, y la página en español, Dios es Bueno .

¿Qué opinas?

Publicidad
Publicidad