Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una página alemana permite realizar pedidos del nuevo iPhone

Aunque la fecha del lanzamiento y características del celular no han sido confirmadas por Apple, las tiendas se preparan para su venta
mar 06 septiembre 2011 12:48 PM
gadget
iphone 5 rumor apple smartphone jobs rumour diseno gadget

Nadie quiere esperar demasiado por el nuevo iPhone y algunos piensan que más vale apartar uno de estos gadgets ahora, antes de que sea demasiado tarde y los celulares se agoten. Y al parecer tienen una fe ciega en Apple, pues la empresa no ha dicho cuándo lanzará el teléfono a la venta (o las características con las que contará).

La distribuidora alemana de teléfonos móviles, Deutsche Telekom comenzó a recibir pedidos del nuevo dispositivo, preparándose así para la demanda masiva que esperan cuando Apple lance la última versión de su celular, de acuerdo con Bloomberg .

Por su parte, la página especializada en noticias de Apple, MacRumors publicó un documento con la planeación de la tienda Best Buy, donde se indica que esperan iniciar la preventa del celular a finales de octubre.

El nuevo iPhone podría tener una pantalla más grande, una mejor cámara y un procesador más rápido, un panel trasero curvo, una antena trasera y diversos anuncios sugieren que el iPhone podría estar listo en los próximos meses .

Hace unos días un empleado de Apple dijo haber perdido el prototipo del teléfono en un restaurante en California . En la investigación incluso participó la polícia en el cateo de una casa para recuperar el gadget, lo que confirma que Apple ha estado trabajando en un nuevo celular.

El nuevo iPhone será el primer gadget que venderá la empresa después de la renuncia de Steve Jobs como CEO de la compañía y parece que será el momento en que Apple comprobará si su legado es mayor que el de Steve Jobs y si los seguidores permanecerán fieles a ella.

Publicidad

Publicidad
Publicidad