Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recoger tus pedidos de Amazon en 7-Eleven, ¿será posible?

La minorista en línea pondrá a prueba un programa para entregar pedidos en casilleros instalados en tiendas 7-Eleven, según fuentes
jue 08 septiembre 2011 07:56 AM
tiendita
7 eleven cuartoscuro tienda tiendita

¿Quién quiere comprar Moby Dick y un helado al mismo tiempo?

Amazon podría estar desarrollando un programa que colocará casilleros de entrega en tiendas 7-Eleven, permitiendo que los clientes recojan sus pedidos en línea en un lugar seguro y público, en vez de que sean dejados en los escalones de la puerta de su casa, donde podrían ser robados.

Esta semana, la fuente de noticias exclusiva para iPad, The Daily, citó a una fuente anónima diciendo que la tienda en línea pondrá a prueba un proyecto para colocar casilleros en estos puntos de venta.

Según la fuente, los clientes serían capaces de ordenar libros u otros artículos de Amazon, y luego seleccionar un 7-Eleven cercano, donde podrían recoger su pedido cuando llegue.

Este miércoles, John Cook, de GeekWire,  publicó una foto  que supuestamente muestra los espacios de un 7-Eleven de Seattle donde Amazon probará el sistema, antes de hacerlo masivo.

Según el diario, los clientes recibirán un correo electrónico con un código de barras que luego les permita obtener un código para introducir para abrir el casillero.

Publicidad

Cook escribió que un empleado de 7-Eleven le dijo que se ha programado que los casilleros sean activados el viernes.

Amazon no respondió de inmediato a un mensaje en busca de comentarios sobre este artículo. Una portavoz de la cadena de tiendas dijo que la empresa actualmente no tiene ningún comentario al respecto.

Un programa así pondría a Amazon a la par con competidores como Best Buy, que entregarán pedidos hechos en línea en un almacén local para ser recogidos.

Publicidad
Publicidad