Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fotografía de un plato de sushi ¿revela los misterios del iPhone 5?

Un blog especula que una fotografía supuestamente tomada con un iPhone 4, en realidad muestra una cámara mejorada del nuevo iPhone
vie 09 septiembre 2011 08:23 AM
apple rumor
sushi iphone 5 rumours apple rumor

En esta ocasión sólo se necesitó un plato de sabroso pescado crudo para encender la máquina de rumores acerca del iPhone.

El blog de noticias y reseñas de smartphones PocketNow publicó una fotografía la noche del miércoles que afirma que podría ser una de las primeras imágenes tomadas por una actualización aún no lanzada del iPhone de Apple .

La información incrustada en la fotografía indica que fue tomada con un iPhone 4. Sin embargo, el cuerpo del delito, de acuerdo con el sitio, es el hecho de que la foto parece haber sido recortada desde un tamaño que requiere de una cámara de 8 megapíxeles.

El iPhone 4 tiene una cámara de 5 megapíxeles.

Además (y esto requirió de un pequeño esfuerzo geek), el sitio destacó que el lente se registró como 4.3 mm f/2.4 se acerca más a una cámara regular, que a la cámara del iPhone 4 de 3.85 mm f/2.8.

PocketNow no nombró la fuente de la foto, pero dijo, sin atribuir la declaración a nadie, que “supuestamente” provino de un empleado de Apple que tomaba su almuerzo en el trabajo.

Publicidad

Ben Parr de Mashable escribió que la foto provino de la cuenta de Flickr de un empleado de Apple —una cuenta que desde entonces fue hecha privada— y que los datos del GPS colocan la fuente de la foto en 1 Infinite Loop, la dirección de la sede de Apple en Cupertino California.

Por supuesto, PocketNow, que regularmente realiza búsquedas en sitios de fotos para buscar evidencia de teléfonos próximos, indicó que han sido engañados antes. Por ejemplo, por una foto de iPhone que había sido cargada a una iPad, cambiando el archivo de datos de la imagen.

Los blogs de tecnología especulan que un iPhone 5, o por lo menos un iPhone 4 actualizado, será presentado por Apple en algún momento a finales de este mes o en octubre.

¿Qué opinas? ¿Es una cámara de 8 megapixeles un punto fuerte de ventas? ¿Crees que la imagen es real o una cortina de humo? Comparte tus opiniones en la sección de comentarios.

Publicidad
Publicidad