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Que no se te olvide… Gmail te recuerda adjuntar archivos a tus correos

El servicio habilitó un aviso para incluir documentos que aparece al escribir en el mensaje las frases: enviar, mandar y adjuntar
vie 09 septiembre 2011 10:25 AM

A todos nos ha pasado: Debemos enviar un documento vía correo electrónico y se nos olvida adjuntar el archivo.

Gmail ha incluido un recordatorio que te pregunta si deseas incluir un archivo cuando escribes palabras como "te envío", "adjunto" o "mando" en el cuerpo del mensaje. 

La empresa, que busca hacer su servicio más intuitivo con funciones como sugerencias de contactos cuando envías un email, constantemente realiza modificaciones desde Google Lab o incluyéndolos directamente en Gmail.

Otras utilidades interesantes incluidas recientemente en el servicio de correo son la capacidad de detener o 'deshacer' el envío de un correo; Google permite un retraso de hasta 30 segundos, en caso de que el usuario se arrepienta de mandar el mensaje. Esta función está disponible en Google Lab,  pero puedes instalarlo en tu cuenta .

En tanto, Gmail offline te permite ordenar, etiquetar, archivar y enviar correos electrónicos sin necesidad de estar conectado a la  red. 

¿Qué otra herramienta crees que podría ser útil en Gmail?

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