Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casi uno de cada 10 enlaces en relación con Heidi Klum es malicioso

La empresa de seguridad de internet McAfee dio a conocer su lista anual de los nombres de celebridades que tienen más riesgo en internet
jue 15 septiembre 2011 02:42 PM
Heidi Klum
Heidi Klum Heidi Klum

Conoce a Heidi Klum: Supermodelo. Presentadora de un reality show. Peligro para los usuarios de la red en todas partes, según la lista anual de la compañía de seguridad en internet McAfee, que sitúa a las Celebridades Más Peligrosas en línea.

La lista se basa en la probabilidad de que spammers, scammers, o cualquier otro residente de internet con malas intenciones utilice el nombre de una celebridad para atraer usuarios confiados a los sitios que albergan virus y otro software malicioso.

“Aunque es un poco más seguro que el año pasado, buscar a las celebridades más importantes sigue generando resultados riesgosos”, dice Paula Greve, directora de investigación de seguridad en la red de McAfee. “Los consumidores deberían estar particularmente concientes del contenido malicioso que se esconde en pequeños lugares como las direcciones URL acortadas que se pueden propagar de forma viral en las redes sociales o a través de su correo electrónico y mensajes de texto de amigos” .

Klum, exmodelo de Victoria's Secret, productora y presentadora de Project Runaway , reemplaza a la celebridad número uno del año pasado: Cameron Diaz . Según McAfee, buscar el nombre de Klum tiene una probabilidad de casi uno de diez para entrar a un enlace que lleva a un sitio malicioso.

Diaz cayó al segundo lugar mientras que, en algo que sólo se puede llamar una sorpresa, Piers Morgan de CNN (también juez en America’s Got Talent) , ocupa el tercer lugar.

Además de las preguntas que surgen sobre cómo llegó a estar entre un grupo de modelos y actrices, Morgan es el único hombre que llega a los primeros 10 además de Brad Pitt , quien apenas llegó a empatar en el décimo lugar con Emma Stone y Rachel McAdams.

Publicidad

Completando la lista de los 10 primeros lugares están las actrices Jessica Biel (4 este año, pero tercer lugar en 2010 y primero en 2009 ), Katherine Heigl (5), Mila Kunis (6), Anna Paquin (7) y Scarlett Johansson (8) y la modelo de Victoria's Secret (vemos una tendencia): Adriana Lima (9).

De acuerdo con McAfee, las estrellas deportivas y los cantantes son una búsqueda mucho más segura que los actores y las modelos. Las estrellas del tenis, Maria Sharapova y Andy Roddick, quienes el año pasado obtuvieron los lugares 13 y 14 respectivamente, cayeron a los lugares 44 y al 56 en la lista de este año.

Justin Bieber sólo llegó al lugar 49 y Lady Gaga ocupa la posición 58.

Publicidad
Publicidad