Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google+ 'abre sus puertas' a todo el mundo

La red social anunció nueve mejoras a su página que desde ahora estará disponible para recibir nuevas cuentas
mar 20 septiembre 2011 02:39 PM
google+
google+ google+

¿Sabes por qué el buscador más popular de internet tiene este miércoles un doodle con una flecha que te lleva a su red social, Google+?

Después de tres meses de haber liberado la versión de prueba de su red social, que solo estuvo disponible para un número limitado de personas , Google+ finalmente abre sus puertas a todo el mundo y para celebrarlo publicó 100 mejoras a su red social este martes.

Google+ ha ido publicando nuevas herramientas en comunicados de prensa o desde su blog. Una mejora por cada día de espera, algunas de ellas son: no hacer obligatoria la especificación de género en cada cuenta nueva, el botón +1 como complemento para el navegador Chrome, aplicaciones para móviles, mejoras en el servicio de chat para débiles auditivos y muchas más.

Al anunciar que su red estaría disponible para todo el mundo, Google publicó nueve mejoras extra que podrán ser usadas en los próximos días. La mayoría de ellas se refiere a su servicio de video llamadas y entre ellas se encuentran:

  • 92. Hangouts para teléfonos móviles
  • 93. Hangouts on air para realizar transmisiones en vivo
  • 94. Compartir pantallas desde el chat (como lo hace Skype)
  • 95. Sketchpad, para dibujar o escribir durante una video llamada
  • 96. Acceso directo a Google Docs
  • 97. Etiquetas de hangouts para crear chats públicos sobre temas específicos
  • 98. Una plataforma para desarrolladores donde pueden publicar nuevas aplicaciones y juegos
  • 99. Herramienta de búsqueda en Google+, para encontrar personas o temas
  • 100. Invitaciones para todos
Publicidad

“No estamos ni cerca de haber terminado, pero con las mejoras que hemos hecho estamos listos para mover del servicio de prueba a beta e introducir nueestra mejora número 100: abrir las invitaciones”, afirmó la compañía en su blog.

A pesar de no haber estado disponible para todo el público Google+ logró reunir más de 20 millones de usuarios y creó gran expectativa ante la espera de nuevas invitaciones y parece que cada día de espera valió la pena.

Y ahora también podremos descubrir el desenlace del combate por el dominio de las redes sociales entre Google y Facebook.

¿Quién crees que ganará?

Publicidad
Publicidad