Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No fue iPhone 5 ... sino el 4S

El nuevo ‘smartphone’ de Apple tiene una aplicación para ejecutar operaciones sólo con la voz; el iPhone 4S saldrá a la venta el 14 de octubre en EU y el 28 del mismo mes llegará a México.
mar 04 octubre 2011 02:40 PM
Apple también presentó nuevas versiones de los iPod Nano y Touch. (Reuters)
iphone 5 presentacion nuevo camara HD3

No fue el iPhone 5... sino iPhone 4S el que presentó Apple este martes en California bajo el mando de su nuevo CEO, Tim Cook.

El nuevo smartphone saldrá a la venta el 14 de octubre en Estados Unidos y 14 días después llegará a México.

El gadget de la firma de la manzana, que tendrá un sistema de mando a través de la voz, se ofrecerá a un precio inicial de 199 dólares en su versión de 16 GB, de 299 dólares el de 32 GB, y de 399 el de 64 GB en Estados Unidos, pero se requerirán dos años de contrato con el operador para recibir estos precios.

Los idiomas que comprenderá el iPhone 4S, por el momento, serán el inglés, el alemán y el francés.

El dispositivo cuenta con un nuevo chip A5 que mejora la capacidad de juegos y es similar a la de la iPad 2, además su batería tiene ocho horas de duración para conversación en 3G.

Las características de iPhone

Publicidad

Se trata de un teléfono "mundial", lo que significa que los iPhone que vende actualmente la operadora estadounidense Verizon, podrán ser utilizados en el extranjero, así como sucede ya con los equipos que vende AT&T.

El iPhone 4S tiene con un nuevo software para dispositivos móviles, llamado iOS 5, que incluye características como la capacidad de sincronizar su contenido con otros aparatos de forma inalámbrica, sin tener que conectar el dispositivo con una computadora, sea Mac o Windows.

El iOS 5 estará disponible el 12 de octubre para los dispositivos portátiles existentes: el iPhone 3G y 4, ambos modelos de iPad y versiones posteriores del iPod Touch.

Apple dijo que el 12 de octubre también marcará el lanzamiento de su nuevo servicio iCloud, que permitirá almacenar contenido (como música, documentos, aplicaciones y fotos) en servidores de Apple a los cuales los usuarios podrán tener acceso de forma inalámbrica en numerosos aparatos.

La compañía también anunció nuevas versiones del iPod nano y Touch, además presentó una nueva app denominada Find My Friends, que permitirá ubicar a tus amigos y familiares.

Con información de Reuters y AP.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad