Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple rinde tributo a Steve Jobs

La compañía tecnológica modificó su página principal para recordar a su mítico cofundador; la firma sugiere a los fanáticos enviar un correo electrónico con anécdotas y condolencias.
mié 05 octubre 2011 07:47 PM
Steve Jobs falleció a los 56 años de edad. (Foto: AP)
steve jobsss (Foto: AP)

null

Apple actualizó su página principal para recordar a su fundador, Steve Jobs, quien falleció este miércoles a los 56 años de edad.

"Apple ha perdido a un genio creativo y visionario, y el mundo perdió a un ser humano maravilloso. Aquellos de nosotros que fuimos lo suficientemente afortunados para conocer y trabajar con Steve hemos perdido un querido amigo y un líder inspirador. Steve deja una compañía que solamente él pudo crear, y su espíritu quedará siempre en los cimientos de Apple", dice la página de la firma de la manzana, ubicada en www.apple.com/stevejobs

La empresa creó una dirección de correo electrónico personalizada en la cual los fanáticos y el público en general pueden compartir sus pensamientos respecto a la muerte del visionario líder.

"Si quieres compartir tus memorias, pensamientos, condolencias, por favor manda un correo electrónico a rememberingsteve@apple.com ".

El 24 de agosto pasado, Jobs renunció a su cargo de presidente y director general de Apple, a través de una carta en la que recomendó ser reemplazado por su amigo Tim Cook, quien desde entonces está al frente de la compañía.

Publicidad

Publicidad
Publicidad