Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tim Cook promete seguir legado de Jobs

El CEO de Apple lamenta la pérdida del visionario cofundador de la firma de la manzana; “Steve siempre permanecerá en el espíritu de Apple”, dice el directivo.
mié 05 octubre 2011 08:47 PM
Tim Cook lleva más de 10 años trabajando para Apple. (Foto: AP)
tim cook apple (Foto: AP)

null

Tim Cook, CEO de Apple, prometió continuar con el legado de Steve Jobs, el cofundador de Apple, que falleció este miércoles a los 56 años de edad.

"Equipo: tengo una noticia muy triste que compartir con todos ustedes. Steve falleció temprano este miércoles", dice el correo electrónico que Tim Cook envió a todo el equipo de la firma de la manzana, publicado por Fortune.

"Apple perdió a un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un maravilloso ser humano. Aquellos de nosotros que fuimos lo suficientemente afortunados en conocer y trabajar junto con Steve hemos perdido un amigo querido y un líder inspirador. Steve deja una compañía que sólo él pudo construir y su espíritu seguirá por siempre en el corazón de Apple", dice Cook, quien ha trabajado en la firma desde hace más de 10 años.

Cook promete que la empresa planea un homenaje por la extraordinaria vida de Jobs.

" No hay palabras que puedan expresar adecuadamente nuestra tristeza sobre la muerte de Steve y nuestra gratitud por la oportunidad de trabajar con él. Honraremos su memoria dedicándonos por completo a continuar el trabajo que amaba tanto".

Publicidad

En agosto pasado, Jobs renunció a su cargo de presidente y director general de Apple, en una carta en la que recomendó ser remplazado por su amigo Tim, quien desde entonces está al frente de la compañía.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad