Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix frena sus planes de división

La firma revirtió su plan para separar su servicio de DVD por correo y de transmisión por Internet; la empresa dijo respetar el valor que dan los consumidores a la simplificación de Netflix.
lun 10 octubre 2011 09:47 AM
Netflix había anunciado que separaba su negocio de DVD, que sería renombrado como Qwikster. (Foto: AP)
netflix (Foto: AP)

Netflix anunció este lunes que estaba revirtiendo su plan anunciado hace unas semanas de dividir su servicio de DVD por correo electrónico y de televisión por Internet. El CEO de la firma, Reed Hastings, anunció el 18 de septiembre que el servicio por correo de la compañía sería renombrado Qwikster y que agregaría videojuegos a su catálogo, mientras que Netflix seguiría siendo dedicada a la transmisión por Internet.

Ahora Netflix está abandonando ese plan.

"En lugar de ello, los suscriptores estadounidenses seguirán usando un sitio web, una cuenta y una contraseña para su servicio de películas y televisión bajo la marca Netfflix", dijo la compañía en un comunicado.

"Los consumidores valoran la simplificación que Netflix siempre ha ofrecido y respetamos eso", dijo el CEO Reed Hastings. "Hay una diferencia entre moverse rápidamente , que Netflix ha hecho muy bien por años, y moverse velozmente, que es lo que hicimos en ete caso".

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad