Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El español se impuso en la tendencia mundial en Twitter sobre BlackBerry

El español se impuso en la Tendencia mundial en Twitter sobre BlackBerry con el 'hashtag' #OtrosUsosParaBlackberry
mié 12 octubre 2011 12:36 PM
blackberry medio oriente
blackberry medio oriente

#OtrosUsosParaElBlackBerry —en español— se convirtió en tendencia (o trending topic) a nivel internacional en Twitter la mañana de este miércoles.

Las fallas en los servicios de BlackBerry Messenger e internet se extendieron por tercer día consecutivo en el mundo, y llegaron este miércoles a México, Estados Unidos y Canadá . Con ello Norteamérica se suma a otros países y regiones afectados desde los pasados lunes (Europa, África, Medio Oriente, India) y martes (Argentina, Chile y Brasil).

Según el sitio WhattheTrend, especializado en tendencias de Twitter, #OtrosUsosParaBlackberry fue usado primero en Venezuela.

El hashtag superó a otros como #Makesmelaugh (me hace reír) el #DownloadingiOS, referente a un sistema operativo de Apple o a menciones sobre los cantantes Rihanna y Justin Bieber.

Los usuarios utilizaron el hashtag para quejarse y hacer algunas bromas sobre las fallas del smartphone como:

Publicidad
  • "¿Qué le dijo un usuario de Blackberry a otro? // Nada"
  • "#OtrosUsosParaElBlackberry aparato para medir el nivel de paciencia en las personas".
  • "#OtrosUsosParaElBlackberry Steve Jobs está bloqueando las Blackberry de los vivos desde el Mac-allá".
  • "#ElBlackberry solo se volvió NINI" #OtrosUsosParaElBlackberry (de ni estudio ni trabajo, a ni Blackberry Messenger ni internet).

También hicieron reflexiones: “Millones de usuarios de BlackBerry han caminado hoy por la calle mirando hacia delante y no hacia abajo”, publicó @Homer_Simpson7.

Los lectores de CNNMéxico confirmaron en Facebook múltiples fallas en sus teléfonos e incluso propusieron algunas soluciones.

Joshua Rague recomendó: "Usuarios Blackberry de Mexico: Utilicen Opera o el portal WAP de Iusacell para navegar indirectamente, esto evade el trafico por el APN de Blackberry, que es el sistema que está caído, el servicio de WAP de su proveedor es funcional".

Publicidad
Publicidad