Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los usuarios saturan los servidores de Apple en su búsqueda del iOS 5

Usuarios de iPhone y iPad tuvieron problemas al actualizar su sistema operativo, debido a la saturación de los servidores
mié 12 octubre 2011 09:15 PM
El nuevo sistema operativo iOS 5
APPLE. Sistema operativo - iOS 5 El nuevo sistema operativo iOS 5

¿Tienes problemas al actualizar el sistema operativo de tu iPhone o iPad? No eres el único.

Varios usuarios han registrado problemas al tratar de adquirir la nueva versión iOS 5 , de acuerdo con Mashable.com. La falla más común es que iTunes devuelve el mensaje “Error 3200”.

El problema ocurre porque hay demasiada gente tratando de ingresar a los servidores de Apple al mismo tiempo, lo que causa saturación.

La solución más evidente consiste en seguir intentando o esperar un poco para luego volver a intentar, aunque reiniciar iTunes y el dispositivo puede ayudar a terminar con el problema, de acuerdo con appleweblog.com.

Apple se encuentra trabajando en el problema, de acuerdo con representantes de la compañía californiana, que agregan que los usuarios no pueden hacer nada para cambiar el error.

Según Mashable, otros usuarios han reportado que el nuevo sistema operativo reorganiza sus aplicaciones y que el respaldo de información o la descarga del software tarda demasiado.

Publicidad

CNNMéxico pudo comprobar que la función de Gestos multitarea del iOS 5 para iPad, que entre otras acciones permite cambiar de aplicaciones con el pase de cuatro dedos sobre la pantalla, no funciona en la primera versión de la tableta.

El iOS 5 fue lanzado este miércoles en Norteamérica, luego de ser presentado en junio pasado por el recién fallecido fundador de Apple, Steve Jobs , quien describió varias de sus innovaciones.

El sistema introduce iMessage, un sistema de mensajería de Apple similar al que pueden usar entre sí los usuarios de Blackberry. También se predetermina Twitter como la red social preferida de Apple y se habilita el servicio de almacenamiento en línea iCloud.

Otras modificaciones son el Sistema de Notificaciones, que concentra mensajes del correo, redes sociales, llamadas y mensajería. El iOS permite actualizar los dispositivos de manera inalámbrica, sin tener que conectarlos a una computadora.

Publicidad
Publicidad