Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 aplicaciones en honor a la pereza

Descubre cinco 'apps' para móviles que aprovechan la falta de ánimo y energía que llega con el invierno
mié 19 octubre 2011 05:29 PM
Zombies, Run! convierte el ejercicio en un juego, un juego terrorífico, aterrador
aplicacion_pereza Zombies, Run! convierte el ejercicio en un juego, un juego terrorífico, aterrador

Nota del editor: Brenna Ehrlich y Andrea Bartz son las mentes sarcásticas detrás del blog humorístico y del libro Stuff Hipsters Hate. Cuando no están en Brooklyn, buscan material nuevo, Ehrlich trabaja como editora de noticias en Mashable.com y Bartz tiene el mismo puesto en Psychology Today. ¿Tienes alguna pregunta acerca de la etiqueta en el mundo digital? Comunícate con ellas en netiquette@cnn.com.

Estamos en un momento de cambio, amigos. Estamos a medio camino entre los días perezosos y alocados del verano (¡Parrilladas improvisadas! ¡Viajes a la playa! ¡Contrabando de fuegos artificiales a través de varias fronteras en cualquier parte!) Y las fiestas decembrinas (¡Pavos! ¡Ceremonias religiosas de varios tipos! ¡Auto-odio provocado por el pavo y por las ceremonias religiosas de varios tipos!)

Y no sé ustedes, pero nosotras estamos listas para una ruptura mental antes seguir navegando hacia el tormento mental que es el invierno. Es por eso que esta semana vamos a relajarnos con la pedantería y te ayudaremos a relajarte y a celebrar la pereza. Sí, la pereza.

Es la antítesis de "la forma de vida americana" (lo que sea que eso signifique). Sigue leyendo para descubrir cinco aplicaciones que están adaptadas para los más flojos entre nosotros.

Despertarse es difícil

Especialmente cuando la temperatura del suelo empieza a bajar 10 grados con cada semana que pasa. Te presentamos Snooze , una aplicación genial de iOS que permite comprometerte a donar 25 centavos de dólar a una variedad de organizaciones de caridad cada vez que decidas que necesitas otros 10 minutos o menos de sueño (ya sea para recuperar el descanso o terminar ese sueño sexy).

Publicidad

Si tu jefe te regaña por llegar tarde al trabajo, sólo dile que estabas haciendo trabajo de voluntariado.

Finge conocimientos musicales

Engaña a tus amigos snob con Band of the Day , una aplicación para iPhone que reparte el conocimiento musical de una manera fácil de digerir a pantalla completa. Cada día, recibirás un conjunto de información de una banda cuidadosamente seleccionada: entrevistas originales, transmisión de música, videos y más.

Si tus amigos todavía dudan de tu experiencia, sólo busca en tu cerebro el nombre de una banda de moda y expresa desprecio hacia ella. Funciona todo el tiempo.

Si tu energía desapareció

Los días se están haciendo más cortos, y, en consecuencia, las noches son cada vez más largas; y más endemoniadamente frías.

Si la perspectiva de quedarte en casa y ver las repeticiones de programas de TV para adolescentes de los años 90 mientras te envuelves en una manta con mangas te parece más atractiva que ponerte algo decente y salir a la calle, podríamos recomendar que compres un gato y simplemente te des por vencida.

Pero tal vez sólo necesites echar un vistazo a Crowdmug , una aplicación para iOS que te permite intercambiar efectivo por fotos de la escena de bares y restaurantes locales, y por lo tanto checar a la gente de esos lugares sin moverte de tu sofá. Otros usuarios cobran el dinero que tú das, por proporcionar dichas fotos. O bien, ya sabes, puedes levantar tus perezosas nalgas envueltas en pantalones deportivos y cobrar dinero por tus propias fotos.

¿Que me paguen por salir? Amigo, eso es como ser una escort, pero sin todas las cosas ilegales.

Dos cabezas son mejor que una

OK, así que no eres un recluso total, pero la idea de salir dos noches esta semana (una para una cita y otra para estar con tus amigos) está cansando a tu cerebro; toda esa planeación , toda la tensión que implican las conversaciones semi-inteligentes.

Echa un vistazo a DuoDater , un nuevo sitio de citas que te permite ir a citas dobles con tus amigos. Además, si no eres tan leal como amigo, es como salir a dos citas en una sola noche. Bien.

Un impulso para correr

Algunas personas están ansiosas por correr en las mañanas. Otras, sin embargo, no podríamos ser forzadas a correr aunque nuestra vida dependiera de ello. Por lo menos en sentido figurado. En el improbable caso de que una horda de muertos vivientes carnívoros estuvieran (literalmente) pisándote los talones, nos gustaría traer algunos zapatos deportivos Nike.

Baja Zombies, Run! una futura aplicación para iOS y Android que convierte el ejercicio en un juego; un juego terrorífico, aterrador.

Básicamente, descargas la aplicación, te pones los audífonos y dejas que un narrador te asuste impulsándote a ponerte en forma mientras comienza a contar la historia de un mundo distópico lleno de bestias zombi.

Cuanto más corras, más posibilidades tienes de sobrevivir a medida que recoges provisiones y simplemente, evitas ser comido. Esta aplicación debe ser un entrenamiento estelar para arrojarte al pantano mortal que son las compras navideñas.

Publicidad
Publicidad