Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motorola revive al V3 RAZR como un 'smartphone' para competir contra Apple

La empresa relanzó una versión inteligente de su exitoso V3, el cual fue el más vendido por casi cinco años
mié 19 octubre 2011 01:18 PM
Sanjay Jha motorola ceo razr droid
Sanjay Jha motorola ceo razr droid Sanjay Jha motorola ceo razr droid

Motorola busca darle batalla a Apple, y para eso ha decidido revivir a su modelo RAZR, el teléfono celular más vendido de la historia hasta antes de la aparición del iPhone, según un reporte de CNNMoney.

Este martes, la compañía presentó en Nueva York su modelo RAZR Droid, que saldrá al a venta en noviembre en Estados Unidos y con el cual busca posicionarse entre los mejores.

"No sólo se trata de una maravilla de la ingeniería, también es bonito", dijo Sanjay Jha, presidente ejecutivo de Motorola Mobility, durante el evento de lanzamiento.  El directivo calificó al modelo como “el mejor smartphone en el mercado de hoy”.

El nuevo RAZR Droid está entre los teléfonos ultradelgados, con solo 7.1 milímetros de grosor; funciona con el sistema operativo Android, de Google, y cuenta con doble cámara.

En 2004, Motorola lanzó al mercado uno de los teléfonos más modernos del mundo, con lo que logró romper récords de ventas. En los casi cinco años que estuvo disponible el V3 RAZR se vendieron más de 130 millones de aparatos.

La reacción de las compañías en aquel entonces fue similar a la que se dio con la llegada del iPhone de Apple. Inmediatamente, muchas empresas empezaron a crear modelos similares.

Publicidad

Ahora, Motorola cambió la forma de “almeja” del V3 por una pantalla touch.

En el mercado estadounidense, este dispositivo costará 299 dólares. Aún no hay fecha de salida para Canadá y otras partes del planeta.

Durante la presentación del RAZR Droid, Motorola también lanzó el MotoACTV, un nuevo dispositivo para fanáticos del ejercicio cuyo competido principal será el iPod, de Apple.

Este nuevo gadget tendrá una capacidad de almacenamiento de 4,000 canciones, podrá guardar información sobre cada día de entrenamiento, contará con GPS y Wi-Fi, monitor de frecuencia cardiaca y sudor, además de ser resistente al agua.

El precio de la MotoACTV será de 249 dólares en su versión de 8 GB.

Publicidad
Publicidad