Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Nunca tuvimos tiempos malos": el mensaje de Jobs a su esposa

Walter Isaacson describe la relación matrimonial del fundador de Apple y el mensaje que escribió en su aniversario de bodas
vie 28 octubre 2011 01:03 PM
biografia steve jobs libro 2011
biografia steve jobs libro 2011 biografia steve jobs libro 2011

Steve Jobs siempre fue muy reservado sobre su vida personal. La biografía autorizada del cofundador de Apple muestra su obsesión por los detalles, amor por el diseño y su personalidad difícil. Sin embargo también presenta pasajes sobre su vida personal y su lado romántico, que pocas personas pudieron conocer.

Walter Isaacson, el biógrafo de Steve Jobs habló con el periodista de CNN Piers Morgan sobre la vida romántica de Steve a lado de su esposa. En uno de los momentos más emotivos, Isaacson recuerda los días previos al 20 aniversario de la pareja.

Jobs llevó a su esposa al lugar donde se habían casado, lo adornó con fotos de ellos, y leyó esta frase: “No nos conocíamos hace 20 años, nos guiamos por nuestra intuición. Me sacudiste del suelo. Estaba nevando cuando nos casamos en Ahwahnee, pasaron los años, los niños llegaron. Pasamos tiempos buenos, difíciles pero nunca malos”.  

Isaacson describe al cofundador de Apple como un hombre apasionado y emocional, que compartía su gusto por el arte con su esposa Laurene, a quien conoció en Stanford y de quien, Isaacson relata, se enamoró inmediatamente.

Publicidad
Publicidad