Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google+ premiará a los jóvenes fotógrafos que publiquen sus imágenes

Habrá 10 finalistas que podrán ver una exposición en la galería Saatchi con sus imágenes y un gran ganador que viajará con un profesional
jue 10 noviembre 2011 01:11 PM
fotografo
fotografo fotografo

Google está interesado en premiar a sus usuarios talentosos. Por eso lanzó una convocatoria para participar en un concurso de fotografía a través de su servicio Google+ que premiará las mejores imágenes publicadas en la red social.

Según Google, en los primeros 100 días de vida de Google+, más de 3.4 billones de fotos fueron publicadas. “El buen arte merece una gran exposición”, publicó la firma en su blog oficial .

En el Premio de Fotografía de Google podrán participar estudiantes de cualquier parte del mundo que publiquen sus imágenes en la red social en cualquier de las 10 categorías : yo, comida, viajes, moda, acción, calles, deportes, noche, sonido/silencio y punto de vista.

El concurso también es organizado por la casa de arte londinense Saatchi Gallery, donde exhibirán las imágenes ganadoras.

Los 10 finalistas serán elegidos por un jurado conformado por grandes fotógrafos. Todos podrán exhibir su trabajo en la galería por dos meses en 2012 y recibirán un viaje para estar junto con un amigo en Londres durante la ceremonia de apertura de la exhibición.

Solo habrá un gran ganador que tendrá la oportunidad de viajar con un fotógrafo profesional que lo entrenará para mejorar su técnica.

Publicidad

Google informó que los participantes solo deberán elegir una categoría y subir sus imágenes a su perfil de Google+, compartiéndolas como un post público para todos y después deberán darlas de lata en el sitio de Google Photography Prize .

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de enero de 2012.

Publicidad
Publicidad