Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo CEO de Apple también responde a tus correos electrónicos

El sucesor de Steve Jobs ha adoptado la costumbre de responder personalmente a los fanáticos y usuarios de Apple
mar 29 noviembre 2011 02:46 PM
apple gadgets
apple tim cook ceo steve jobs

Nota del editor: Este artículo es el último de una serie de tres partes de una adaptación del nuevo libro electrónico Letters to Steve: Inside the E-mail Inbox of Apple's Steve Jobs, escrito por el colaborador de tecnología en CNN, Mark Milian. El autor publicó el libro en Amazon Kindle, en donde ha sido un best-seller en el Top 100. Este libro no está afiliado ni es respaldado por CNN.

(CNN) — Steve Jobs a menudo respondía directamente a los fanáticos y clientes a través de correos electrónicos, que eran luego publicados en blogs, pero algo curioso ocurrió después de que el fallecido cofundador de Apple renunció en agosto y acalló sus comunicaciones digitales.

Correos electrónicos del nuevo presidente ejecutivo, Tim Cook , comenzaron a aterrizar en la bandeja de entrada de los fanáticos de Apple y en los mismos blogs que seguían cada palabra de Jobs.

Cook respondió a varias personas que le enviaron notas de felicitación.

“Gracias, Gary”, dijo a Gary Ng, quien escribe en el blog iPhone in Canada .

“Gracias, Zech”, dijo a Zech Yohannes de Denver, Colorado.

Publicidad

Cook se graduó de la Universidad de Auburn y es conocido por ser aficionado de sus equipos deportivos. Por eso, cuando un aparente graduado de su alma máter envío a Cook una felicitación por correo electrónico, respondió: “ Gracias Justin . Águila Guerrera para siempre”.

Al igual que Jobs, Cook también ha comenzado a manejar las consultas de los clientes .

Una persona envío un correo electrónico a Cook lamentando la pérdida de sincronización de archivos y preferencias en la transición entre los servicios de internet MobileMe y iCloud. El mensaje fue reenviado al equipo ejecutivo de relaciones al que Jobs regularmente transmitía correos electrónicos similares, y un representante respondió llamando al emisor y explicándole que Apple está abierto a introducir de nuevo las funciones si la empresa recibe retroalimentación suficiente solicitándola.

El bloguero asentado en Boston Ben Gold ofreció a Cook un consejo no solicitado, cuando el segundo al mando de Jobs fue nombrado CEO de Apple.

“Honestamente, no tengo ningún recuerdo de haber enviado ese correo electrónico (a Cook). En realidad, fue algo realmente estúpido de mí parte escribir”, escribió Gold en su blog después. “Estoy totalmente cualificado para dar consejos al nuevo presidente ejecutivo de una de las mayores empresas tecnológicas del mundo, ¿verdad?”

Lo que Gold escribió en su correo electrónico era lo siguiente: “No seas Steve Jobs, sé Tim Cook”.

Para su sorpresa, Cook respondió.

Él escribió: “No te preocupes, es la única persona que sé cómo ser”.

Publicidad
Publicidad