Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Diego Rivera pinta de colores a Google

El buscador de Internet festeja el 125 aniversario del nacimiento del muralista con un ‘doodle’; el artista mexicano ha recibido homenajes por parte de Banxico y el Museo de Arte Moderno de NY.
Google festeja el 125 aniversario del nacimiento de uno de los artistas y personajes más referentes del movimiento muralista. (Foto: Especial)
google doodle diego rivera (Foto: Especial)

null

El mayor buscador de Internet festeja el 125 aniversario del nacimiento del muralista mexicano Diego Rivera, con un doodle en su página principal.

En la imagen se puede apreciar al esposo de la afamada pintora mexicana Frida Kahlo de espaldas pintando un mural con objetos que forman la palabra "Google".

El artista mexicano nació el 8 de diciembre de 1886 en Guanajuato, Guanajuato, y se convirtió en uno de los íconos más representativos del movimiento muralista de inicios del siglo XX.

El muralista mexicano recibió el año pasado un homenaje póstumo por parte del Banco de México al imprimir el rostro del pintor en el billete de 500 pesos, junto a su esposa Frida Kahlo.

El Museo de Arte Moderno de Nueva York cuenta con una exposición dedicada al genio mexicano, donde se puede leer y admirar más obras del muralista.

Publicidad

 

 

 http://www.cnnexpansion.com/media/2011/12/08/doodle-diego-rivera.jpg

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad