Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft lanza una aplicación de Xbox 360 para dispositivos de Apple

La aplicación permite interactuar con amigos, compartir logros, enviar mensajes, ver los juegos jugados, y configurar un avatar
jue 08 diciembre 2011 03:43 PM
Microsoft
xbox-ios-Microsoft Microsoft

Microsoft lanzó este miércoles una aplicación gratuita para iPhone, iPad y iPod Touch sobre su consola Xbox 360, llamada My Xbox LIVE, que permitirá al usuario seguir conectado con dicha comunidad, aún cuando no esté jugando.

La aplicación muestra videos y noticias relacionadas con Xbox 360, y tiene una sección social, donde los usuarios pueden configurar su avatar, ver su lista de amigos y enviarles mensajes.

Además tiene otra sección de juegos, que muestra los títulos jugados, y la lista de logros.

“Accede a las fuentes de lo más destacado de Xbox, lee las noticias más recientes de Xbox LIVE, recibe consejos y trucos para los juegos, lo más destacado para jugadores y mucho más”, se lee en la tienda de Apple .

La aplicación permite a los usuarios de iOS tener en sus manos un dispositivo con una presentación al estilo de Windows Phone 7 y esta disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano y japonés.

El lanzamiento se da luego de la presentación el martes pasado de la Windows Store para Windows 8 y de una nueva imagen para el Xbox el lunes pasado.

Publicidad

La compañía también lanzó esta semana una aplicación para Windows Phone que puede ser utilizada para controlar la consola.

Publicidad
Publicidad