Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grandes regalos para los amantes de los 'gadgets'

Desde bolsas con celdas solares hasta mesas portátiles para 'laptops', los mejores presentes para los fanáticos de la tecnología
lun 12 diciembre 2011 04:34 PM

Los geeks y los gadgets tienden a ir de la mano. Si estás buscando un regalo para ese geek en tu vida que adora jugar con computadoras y todas las cosas digitales, esta guía es para ti.

La mayoría de los nerds desean dominar el universo, ya sea para las fuerzas del bien o del mal. Para ganar muchos puntos dale la capacidad de aprovechar el asombroso poder del Sol. La Piggyback Gadgetbag es un panel solar flexible y portátil que se sujeta a una backpack.

La Gadgetbag absorbe los rayos del Sol y los convierte en energía eléctrica. Para los días nublados, la bolsa también almacena energía en una batería de litio. Los geeks pueden conectar sus gadgets al panel por medio de una USB para una carga directa. La parte trasera tiene dos bolsas lo suficientemente grandes como para que quepan una Kindle y una iPad, lo que le concede a tu geek el poder de tener aún más espacio.

El aficionado a las computadoras probablemente también sea un pistolero nómada, que viaja por toda la ciudad para ayudar a quienes necesiten asistencia en asuntos relacionados con tecnologías de la información. Independientemente de la habilidad del pistolero, estará a merced de las limitaciones de espacio. La mesa plegable portátil para laptop N-NCP201 resuelve ese problema.

La ligera mesa crea una estación de trabajo en cualquier lugar con suficiente espacio para instalarla. Su material es una aleación de aluminio, tiene un ancho ajustable de 35.56 centímetros y está disponible en color plateado o negro. Tiene una capacidad para cargar hasta 15 kilogramos y su superficie se puede inclinar de 30 a 160 grados.

Mientras que la aleación de aluminio disipa el calor de la laptop, un ventilador azul de LED de 200 milímetros enfría la máquina y le suma elegancia y funcionalidad. En caso de que tu hábil geek sea un poco descuidado para comer, la mesa es fácil de limpiar.

Publicidad

Los aficionados a las computadoras tienen muchas cosas que cargar. Además de la laptop, están los gadgets, los accesorios, las herramientas y otros objetos. Todas esas cosas necesitan guardarse en alguna parte. El GRID-IT de Cocoon innovations es una solución creativa que se puede meter muy fácilmente en el equipaje, en las bolsas de mano o en la bolsa para laptop.

El GRID-IT es un sistema de bandas de goma elásticas que se traslapan y se entrelazan y le permite al geek aficionado a las computadoras organizar los cargadores, cámaras, mouse, discos duros, tarjetas de memoria y otros accesorios. Las bandas sujetan a los artículos para que no se tambaleen y pueden usarse una y otra vez sin perder elasticidad. Hay 15 modelos de diferentes tamaños (incluyendo algunos que tienen fundas para una iPad o una MacBook Air). El GRID-IT ofrece algo para todos los tipos de gadgets en función de la necesidad.

Para quienes prefieren un lápiz óptico en sus tabletas, el Jot Pro es muy recomendable. Esta herramienta de escritura no tiene una punta esponjosa como otros lápices ópticos. El Jot Pro permite a los usuarios dibujar con la misma precisión que con un bolígrafo.

¿Un planetario en la palma de tu mano? El SkyScout Personal Planetarium identifica los objetos celestiales para aquellos que prefieren contemplar las estrellas.

Y por supuesto, siempre hay telescopios de última generación para elegir.

Finalmente, si el dinero no es un problema, lo más importante para un gamer debe ser una nueva plataforma de juegos. El staff del fabricante de sistemas para videojuegos, DogHouse Systems, nos dio algunas recomendaciones para el equipo de computadora:

Para empezar con una computadora de nivel básico, ofrecen dos versiones de la Armor VS 550 , programadas con una configuración para tarjeta sencilla o doble (SLI). El Intel Core i3 2120 se equilibra muy bien con este sistema.

Seguimos con una computadora de alto rendimiento: La Armor TL tiene un CPU de circuito cerrado y sistema de enfriamiento con agua que no requiere de mantenimiento. Esto le permite de forma segura aumentar el rendimiento del sistema. DogHouse System ofrece tarjetas de video GTX 570 o 580 sencillas o dobles.

Para un gamer que viaja, un sistema para laptop puede ser la solución. No te puedes equivocar con cualquiera de la serie Mobius, pero si quieres la de mejor rendimiento, no busques más allá de la Mobius TL 580 . Es una enorme plataforma de juegos, cuya potencia hace difícil de creer que sea móvil y que en realidad te la puedes llevar a pasear sin tener que lastimarte un hombro por cargar una bolsa para laptop.

Esperamos que regalos como estos satisfagan la necesidad de gadgets que tu ser querido tiene.

Publicidad
Publicidad