Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook presenta su línea del tiempo

La función Timeline de la red social permitirá identificar el periodo en que sucedieron eventos; los usuarios podrán modificar fotos, aplicaciones sociales y videos que aparecerán en su perfil.
jue 15 diciembre 2011 11:53 AM
Mark Zuckerberg, Dustin Moskovitz, Chris Hughes y Eduardo Saverin crearon Facebook en febrero de 2004 desde su dormitorio, en Harvard.  (Foto: AP)
facebook (Foto: AP)

Facebook anunció que su nuevo diseño de perfil, con el nombre ‘Timeline' , está disponible a partir de este jueves a nivel mundial.

La red social había presentado un adelanto de esta nueva función en septiembre, catalogándola como el "mayor rediseño" de la plataforma desde su creación.

"Timeline te da la posibilidad de redescubrir las cosas que compartiste y organizar tus momentos más importantes. También permite compartir nuevas experiencias, como la música que escuchas o las millas que corres", explica Paul McDonald, ingeniero de Facebook, a través del blog oficial de la compañía.

Los usuarios tendrán siete días a partir de este jueves para organizar su nuevo perfil antes de que sea público para todo el mundo y, de esta forma, compartir exactamente lo que deseen en todo el historial de su perfil .

"En siete días (22 de diciembre), el nuevo ‘Timeline' reemplazará tu perfil, pero todas tus historias y fotografías se mantendrán ahí", agrega McDonald.

Mark Zuckerberg, Dustin Moskovitz, Chris Hughes y Eduardo Saverin crearon Facebook en febrero de 2004 desde su dormitorio, en Harvard.

Publicidad

Hasta noviembre de este año, la red social que actualmente dirige Zuckerberg sumaba 750 millones de usuarios en el mundo.

Aunque hay rumores sobre su posible debut, la empresa aún no cotiza en Wall Street, pero los expertos aseguran que tiene un valor de 85,000 millones de dólares.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad