Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google permite a los ecológicos personalizar sus búsquedas

El buscador quiere hacer más conciencia entre los usuarios sobre la importancia de implementar en sus vidas una actitud ecológica
lun 19 diciembre 2011 04:13 PM
Google Green
Google Green Google Green

La semana pasada el buscador Google dio a conocer lo más buscado en 2011 a través de su informe Zeitgeist, nombre que se le asignó a lo más consultado en el sitio, y los temas relacionados con el medio ambiente estuvieron entre lo más popular.

Ante ello, Google Green permitirá a los usuarios crear un Green Scrapbook para que puedan explorar con más facilidad las tendencias verdes, elegir sus favoritos, ver videos y todo lo sobresaliente sobre el tema ambiental.

Cuando el usuario le dé clic en todo, podrá obtenerse una colección propia sobre el medio ambiente . La intención este año es que se pueda personalizar con nombre y con la posibilidad de compartir con los amigos, informó Google en su blog.

Los amantes de la ecología comenzaron a compartir sus Green Scrapbook . Por ejemplo, un usuario identificado como Adam, exhibió un video sobre un tapir, un animal en extinción en Belice.

El buscador dijo que sigue trabajando para crear una web con más información sobre el medio ambiente.

“Esperamos que Green Scrapbook despierte conversaciones y que la gente tome conciencia sobre todas las formas en que se pude hacer más elecciones ecológicas en sus vidas”, agregó Google.

Publicidad

El buscador quiere que los usuarios conozcan la importancia del uso de la energía solar, que reflexionen sobre la importancia de la basura, como el proceso que lleva a una botella de agua ser reutilizable, entre otras cosas.

Publicidad
Publicidad