Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google decora su 'doodle' con las luces de Navidad

El diseño incluye nieve, regalos, campanas y un Santa Claus, y unas teclas que al final de darles clic, entonan el clásico 'Jingle Bells'
sáb 24 diciembre 2011 06:19 AM
Google dedica un doodle a la Navidad
ESP. doodle-navidad-google Google dedica un doodle a la Navidad

El espíritu navideño llegó a Google. El principal motor de búsqueda en internet incluyó la nieve, los regalos y hasta Santa Claus en un doodle que pudo verse en los sitios de Australia, Japón, China e India, donde ya era 24 de diciembre.

Y ahora en los países de América Latina, donde se celebra la Noche Buena, el doodle se convirtió en musical: seis teclas de colores, que al darles clic en cada una, dan un tono y al final, la tonada de 'Jingle Bells'.

Además de un pequeño Santa, un copo de nieve y un regalo, el doodle muestra una campana, una vela, el tradicional muñeco de nieve de la temporada, en unos trazos que parecieran hechos con las series luminosas de colores típicas de Navidad.

Este año, el buscador ha celebrado las fiestas con dos aplicaciones: la primera, con una nevada cibernética, que se produce cuando se escriben las palabras  "let it snow" . Segundos después se verán caer copos de nieve en la pantalla, hasta congelar los resultados que arroje.

La segunda, se trata de la ruta de Santa. A través de Google Earth se puede consultar el recorrido por el mundo del señor de los juguetes, solamente para el 24 de diciembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad