Los falsos 'gadgets' más divertidos para regalar esta temporada
Si tu lista de regalos de este año incluye a un obsesionado por los gadgets que adora tener y probar lo último en electrónica, estás de suerte.
¿Por qué no le obsequias un iArm : un soporte ajustable para el antebrazo que le permitirá jugar con su teléfono inteligente, laptop y tableta, todo al mismo tiempo?
O para el geek del camino, considera el iDrive . Porque, seamos honestos, todos necesitamos un soporte en el volante para ayudarnos a jugar con nuestras tabletas y lectores electrónicos mientras estamos conduciendo. (¿Qué podría salir mal?).
¿Suena ridículo? Seguro que sí. Estos productos de broma te permitirán engañar a tu familia y amigos durante unos segundos.
El diseñador gráfico Arik Nordby dijo que se le ocurrió la idea de Prank Pack cuando su sobrino recibió una consola de videojuegos cruelmente oculta dentro de la caja de una cafetera.
"Como es un buen chico, pretendió estar emocionado por un momento. Hubo un momento incómodo", dijo Nordby. "Es algo que se quedó en mi cabeza: ¿Por qué no hacemos esto para los adultos?".
Y así fue como nació Prank Pack. Nordby se asoció con algunos miembros del personal del The Onion, y algunos de ellos trabajan con él en 30 Watt, su compañía de diseño gráfico con sede en Mineápolis.
La idea es ocultar un verdadero regalo en el interior de las cajas de regalos falsos, que aunque tontas, lucen reales.
Algunos de los productos falsos inspirados por la tecnología se asemejan a los de una determinada firma fabricante de gadgets (nota de la 'i' minúscula, si estás confundido). Nordby reconoce que no es casualidad.
"Yo soy fanático de cualquier cosa que tenga una 'i' antes de su nombre", dijo. "Después de usar los productos de Apple durante más de 20 años, es seguro decir que poseen una gran parte de mi cerebro".
Además de la ya mencionada 'i', otros paquetes incluyen ToeTunes, unas pantuflas con bocinas integradas, y PetPetter, un artilugio electrónico similar a un brazo que acariciará a tu perro o gato por ti. El eslogan en la caja dice: "¡No toques a tus mascotas nunca más!".
Para obtener más opciones, The Onion ofrece sus propias 'Cajas de regalo señuelo'. Entre ellas están el iFeast, una combinación de tazón y bocina de iPod para que tu mascota pueda 'rockear' mientras se alimenta.
A un precio de 8 dólares cada una o tres por 20 dólares, Nordby dijo que ha visto aumentar las ventas aproximadamente al doble cada año durante siete años. Los paquetes se venden en Bed Bath & Beyond y muchos minoristas en línea, incluyendo Think Geek .
No es ningún economista, pero Nordby dijo que su cada vez mayor éxito es una señal sobre el clima comercial en esta temporada. "Nos gusta decir que es un buen indicador económico cuando la gente está dispuesta a pagar por cajas vacías", dijo.