Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook lanza una herramienta para escuchar la música de los contactos

El nuevo servicio de la red social estará disponible en unos días y permitirá escuchar música al mismo tiempo con tus contactos
jue 12 enero 2012 07:07 PM
Facebook escuchar música
Facebook escuchar música Facebook escuchar música

Ahora no sólo podrás leer lo que están haciendo tus amigos en este momento, compartir fotos, información, postear ligas y comentar la información que publiquen tus contactos en Facebook, también podrás escuchar y compartir música.

“Nos encanta escuchar música con nuestros amigos”, dice la red social en su blog. A partir de las semanas próximas, los más de 700 millones de usuarios de la red social en todo el mundo compartirán música y la escucharán en el momento en que revisen sus actualizaciones. Además pondrán en algunas ocasiones jugar el rol de DJ. 

“Hoy en día, con los servicios de música de Facebook , hay una nueva forma de escucharla con los amigos. Esta nueva herramienta permite a los usuarios escuchar cualquier tema que tus contactos estén oyendo. También se podrá escuchar en grupo, mientras uno de tus amigos juega a ser DJ”, de acuerdo con el blog.

La nueva aplicación funciona de manera sencilla, con sólo dar clic en el icono que aparece en la barra lateral del chat para poder ver cuáles de tus amigos están escuchando música. 

“Para escuchar con un amigo, hay que ponerse sobre su nombre, hacer clic en el botón de escuchar con y la música comenzará a reproducirse a través del servicio utilizar con un amigo”, agrega.

La nueva opción también permite charlar sobre lo que estás escuchando y así poder unirse a una “fiesta” dentro del chat en grupo. “Ahora, usted podrá experimentar y disfrutar de la música con sus amigos sin importar donde te encuentres”, según Facebook.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad