Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El muñeco de Steve Jobs se cancela por presiones de Apple y familiares

La distribución de la figura de acción comenzaría a partir de febrero. La empresa productora reembolsará los prepagos realizados
lun 16 enero 2012 08:03 PM
figura steve jobs
figura steve jobs

La creación de una figura de acción inspirada en el fallecido fundador de Apple, Steve Jobs, fue cancelada, anunció el domingo su creador.

“La intención original para la creación de la figura fue impulsada por la admiración de un fan de Steve”, dijo un comunicado In Icons, la empresa que dio a conocer la venta del muñeco. El anuncio añade que la compañía había recibido “inmensas presiones” por parte de Apple y de la familia de Jobs para cancelar el proyecto.

“A pesar de la presión, todavía soy fan de Steve, respeto plenamente a Steve y su familia, y definitivamente no es mi deseo o intención que se molestaran”, dice una declaración sin firma.

“Aunque todavía creemos que no hemos sobrepasado los límites legales, hemos decidido suspender por completo la oferta, la producción y venta de la figura de Steve Jobs por la sensibilidad de todo corazón a los sentimientos de la familia de Jobs”.

Jobs murió el 5 de octubre tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas que padecía.

El muñeco de 12 pulgadas era el nuevo ícono de cuello negro de Jobs, gafas sin montura, blue jeans y tenis New Balance. Saldría a la venta por un costo de 99 dólares.

Publicidad

Los envíos estaban planeados para comenzar en febrero, reportó el San Jose Mercury News. Los prepagos serán reembolsados, declaró In Icons.

Publicidad
Publicidad