Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scott Forstall, ¿próximo CEO de Apple?

Un libro de próxima publicación menciona al ejecutivo como sucesor de Steve Jobs
lun 24 enero 2011 12:14 PM
next CEO
scott forstall apple jobs succesor next CEO

Actualmente es el vicepresidente senior de software de iPhone en Apple. Scott Forstall es, según un libro que será publicado la próxima semana, el próximo CEO de Apple.

El científico computacional de Stanford empezó a trabajar para Jobs durante el exilio de este de Apple, en la firma de computadoras NeXT. Al regreso de Jobs a su empresa, se llevó con él a Forstall, quien le reportaba directamente.

"La interrogante de si Forstall seguirá felizmente como un jugador secundario, será uno de los grandes dramas internos de la gestión de Cook", anticipa el editor de Fortune, Adam Lashinsky, en su libro Inside Apple: How America's Most Admired —and Secretive— Company Really Works (Dentro de Apple: Cómo funciona realmente la compañía estadounidense más admirada y secreta).

Se le acredita la exitosa interfaz del iPhone y de la iPad, que definieron a la industria. Según medios, es tan perfeccionista como el fundador de Apple, y en su oficina guarda una lupa que saca para asegurarse de que cada pixel esté en su lugar.

“Actualmente tengo una lupa de fotógrafo para asegurarme de que cada pixel esté correcto”, dijo.

A la renuncia de Jobs, Forstall fue uno de los señalados como probables sucesores. 

Publicidad

Publicidad
Publicidad