Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Príncipe saudí que invirtió en Apple espera grandes ganancias de Twitter

El empresario saudí dijo que su compañía, Kingdom Holding Company, no es nueva en la arena de la tecnología, pues también invirtió en Amazon
mié 25 enero 2012 10:04 AM
Arabia Saudita
principe Alwaleed bin Talal Arabia Saudita

Uno de los empresarios más prominentes del mundo, el príncipe Alwaleed bin Talal, director de Kingdom Holding Company, sorprendió a muchos al anunciar una inversión de 300 millones de dólares en Twitter el mes pasado. Sin embargo, afirma que se trató de una decisión lógica para su compañía.

"Kingdom Holding no es nueva en la arena de la tecnología. Fuimos los primeros en invertir en las computadoras de Apple, los primeros en invertir en eBay y Amazon", dijo bin Talal a John Defterios, de CNN.

Mientras que la inversión de la compañía de origen saudí en Twitter atrajo la atención, el príncipe Alwaleed negó tener motivaciones políticas.

“Fue una inversión puramente financiera y con objetivos económicos. La política no tuvo que ver con esta inversión… la inversión económica y financieramente segura traerá grandes beneficios a nuestra empresa Kingdom Holding”

Al preguntarle sobre el futuro de Apple, dijo que aún existen dudas sobre si podrá tener éxito sin Steve Jobs , pero piensa que lo logrará.

“Creo que la genialidad de Steve Jobs fue haber creado una compañía que pudiese sobrevivir después de él y continuar su camino”, dijo.

Publicidad

Publicidad
Publicidad