Publicidad
Publicidad

La NASA lanza su primer juego en línea a través de Facebook

La NASA busca divulgar el conocimiento sobre el espacio y la propia agencia a través de la amplia audiencia de la red social
lun 30 enero 2012 07:17 PM
Videojuego de la NASA
ESP. NASA-Facebook-videojuego Videojuego de la NASA

Facebook y la NASA quieren retar tus conocimientos sobre astronomía.

La Agencia Aeroespacial de Estados Unidos presentó este lunes su primer juego en línea a través de la red social, con el objetivo de divulgar la ciencia y la cultura alrededor del espacio exterior y de la propia agencia.

Space Race Blastoff es un juego de preguntas. Cada jugador debe sumar puntos a través de baterías de 10 preguntas de opción múltiple. Con cada avance, los competidores obtendrán placas virtuales que muestran imágenes de astronautas, naves espaciales u objetos astronómicos.

“Esperamos que Space Race Blastoff destapa la historia y la investigación de la NASA a una audiencia nueva y amplia acostumbrada a usar las redes sociales”, aseguró David Weaver, administrador de comunicaciones de la NASA.

En el juego pueden participar varios usuarios de Facebook simultáneamente o un solo jugador.

Para jugar Space Race Blastoff es necesario ingresar a la página de Facebook .

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad