Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google festeja el día del amor y la amistad con un 'doodle' muy romántico

Un video musicalizado con una canción de Tony Bennett 'derrocho' amor el en día de San Valentín
mar 14 febrero 2012 06:01 AM
san valentin google doodle dia del amor y la amistad
san valentin google doodle dia del amor y la amistad san valentin google doodle dia del amor y la amistad

El día del amor y la amistad llegó al buscador más popular de internet y Google lo recibió con un video musicalizado con la canción 'Cold, cold heart' de Tony Bennett.

El más reciente doodle del buscador muestra la historia de un niño que trata de conquistar el corazón de su amada, quien está saltando una cuerda en medio de un jardín.

Al darle clic a la imagen, la historia nos muestra como el niño busca en Google los regalos que puede ofrecerle a la chica de sus sueños.

Flores, chocolates, osos de peluche, muñecas, globos, ropa, comida y hasta conejos que salen de sombreros, son ofrecidos y al mismo tiempo rechazados por la pequeña niña que no para de brincar.

Después de intentar sin éxito llamar su atención, el niño, lleno de tristeza, decide brincar con otra cuerda al lado de ella. Para su sorpresa, la pequeña lo abraza y juntos saltan felices.

Al final, el video, es adornado por imágenes de parejas enamoradas : la princesa y el sapo, una galleta y la leche, un humano y un extraterrestre, así como parejas  heterosexuales, homosexuales y de diferentes razas.

Publicidad

San Valentín fue un sacerdote romano que murió ejecutado en el siglo III. El emperador Claudio II ordenó la muerte del religioso, porque éste se dedicó a casar parejas en secreto, tras una prohibición de los matrimonio entre jóvenes.

'Cold, cold heart' es una canción country original de Hank Williams escrita en 1951; sin embargo, Tonny Bennett realizó una versión pop de la misma que permaneció en los primeros lugares de las listas durante 27 semanas en ese mismo año.

Publicidad
Publicidad