Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google transmitirá en vivo la energía del Carnaval de Brasil 2012

Las imágenes, los sonidos y la energía del Carnaval de Brasil podrán ser observados a través de los servicios de Google
mar 14 febrero 2012 01:12 PM
Google
Carnaval-YouTube-Google Google

El gigante de internet, Google, ofrecerá entre el 16 y el 31 de febrero todas las festividades del Carnaval de Brasil en vivo a través de internet.

Así, quienes no podrán asistir al evento, y cualquier persona alrededor del mundo, podrán disfrutar de “las imágenes, los sonidos” y observar “la energía del Carnaval de Brasil directamente desde las calles de Salvador”, indicó Google en su blog.

Las transmisiones podrán verse a través de Google+, YouTube y Orkut, agregó Google.

Los usuarios de la red Google+ podrán enviar sus preguntas a bandas brasileñas, y podrán ver entrevistas a celebridades en una página especial en Google+, que tendrá transmisión simultánea en YouTube y Orkut.

Los usuarios también podrán compartir sus impresiones de la fiesta con brasileños a través de un mapa elaborado para la ocasión.

Este no es el primer evento que se transmite en vivo por Google.

Publicidad

En junio, los 26 partidos de la Copa América , realizada en Argentina, fueron transmitidos a más de 50 países alrededor del mundo a través de un canal especial de YouTube.

La edición 2011 del festival Lollapalooza transmitió, por primera vez, actos completos y totalmente en vivo de 35 bandas a través del sitio de videos de Google.

Los eventos religiosos no han quedado fuera. YouTube transmitió en directo el ritual de peregrinación a La Meca o hajj gracias a un acuerdo alcanzado entre Google y el Gobierno de Arabia Saudita.

Publicidad
Publicidad