Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Unfriend Finder', la 'app' para saber quiénes no son tus amigos

La herramienta envía notificaciones en tiempo real de las personas que declinaron solicitudes de amistad o te eliminaron de sus contactos
mar 14 febrero 2012 10:51 AM
unfriend
unfriend finder aplicacion unfriend

¿Empiezas a ver que tu lista de contactos disminuye en Facebook? o ¿ya no puedes acceder a perfiles que podías ver? En este día 'del Amor y la Amistad', instala una aplicación para saber si tus 'amigos' te eliminaron de sus contactos.

Unfriend Finder te permite saber quiénes te han eliminado de Facebook o han declinado tus invitaciones.

Para comenzar a usarlo sigue estos pasos:

  1. Necesitarás la versión más actualizada de Firefox o Google Chrome
  2. La aplicación necesita de un complemento llamado Greasemonkey, que se instala en tu navegador, puedes descargarlo haciendo clic aquí .
  3. A continuación haz clic en el icono de Unfriend Finder para comenzar a instalarlo.
  4. Habilita la casilla instalar (no verás ningún cambio).
  5. Entra a tu perfil de Facebook y en la parte superior derecha aparecerá una nueva pestaña con los amigos que te han eliminado.

La aplicación te avisa mediante notificaciones cada vez que un amigo te elimine de su lista de contactos. También muestra los contactos que aún no contestan tus invitaciones, los que han declinado ser tus amigos y las personas que desactivaron sus cuentas.

Publicidad

Aunque CNNMéxico probó la aplicación y funciona correctamente, existen comentarios de muchos usuarios que han tenido problemas para descargarla. Si eres uno de ellos puedes revisar el foro de su página web para resolver tus problemas técnicos.

En la parte izquierda de tu perfil también encontrarás una pestaña con la aplicación, desde donde podrás visualizar las solicitudes de amistad que has enviado y no han contestado, así como los amigos que te eliminaron.

Ahora que ya sabes quién te eliminó, seguramente te preguntarás las razones por las que ya no quiere ser tu amigo. Puedes revisar esta lista de las actitudes más molestas en Facebook .

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad